sábado, 24 de marzo de 2012

PELIGRO INMINENTE

A lo largo del sector de la esquina caliente, constantemente se viven instantes de pánico y terror. Los presentes buscan con afán el chillido producido por las frenadas de autos o tracto mulas que dejan pintadas sus huellas sobre varios metros de la carretera.

La esquina caliente se ubica dentro de una larga curva la cual algunos, ojo, algunos vehículos recorren a una velocidad de entre de 80 y 90 kilómetros por hora y usan las estruendosas cornetas para que toda humanidad atravesada en la carretera se aparte a un lado para darle paso a los inconscientes conductores, chachos de la carretera, que tal vez no han caído en cuenta que la doble calzada ha terminado y siguen con tremenda velocidad.

Pido a las autoridades competentes que coloquen la mira en esta problemática antes que ocurra alguna tragedia de grandes dimensiones. Disponer del uso de reductores y mas señalización; ya que a todo momento se encuentran transeúntes, moto taxistas, pasajeros, mirones, y vehículos mal estacionados.

Ojalá contáramos con la presencia de un agente de tránsito que regule u organice la parada de las busetas y buses que traen pasajeros de Sincelejo, para evitar que una mula a toda velocidad pongan los pasajeros al filo de la muerte.

Al director del tránsito, le pedimos favor trasladar a los moto taxistas al paradero creado para tal fin, para evitar accidentes y por lo menos para desocupar el espacio público ocupado por los motoristas, así como para evitar que generen basura en ese concurrido sector.

El peligro es inminente, tanto que en el tiempo trascurrido durante la escritura de esta nota, escuché dos estrambóticas frenadas de conductores agresores.

Lenin Monterroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario