sábado, 24 de marzo de 2012

OXIGENO PARA ASOVIPOBA

Dentro del largo y extensivo proyecto de vivienda que tienen este sin número de personas que a lo largo de una década han conseguido mucho y a la vez poco, se demuestra que hay agotamiento entre sus asociados. Y es que hay que abrir el abanico de posibilidades para lograr que muchas personas logren dejar de pagar costosos arriendos o que no haya más de sus miembros en condición de arrimados. Dentro de la asociación hay muchas personas humildes como también oportunistas que aprovecharon la difícil situación económica de otros para poder obtener un cupo en la asociación.

La asociación ha perdido el horizonte, no hay sentido de pertenencia, no hay disciplina, hay miembros que tienen el cupo como “algo perdido”, hay otros que se burlan de ellos mismos, hay otros que sólo han quedado para criticar en los callejones las supuestas irregularidades que cometen los directivos. En los últimos meses notamos que no hay quórum en las reuniones pues la asistencia no supera los 100 miembros de 500.

Y lo peor de todo es que los recaudos han caído en un buen porcentaje, ya nadie quiere pagar porque los recursos supuestamente están mal manejados.

Asovipoba necesita oxígeno, necesita corregir muchas cosas y hacer una elección de una nueva Junta Directiva, por lo menos renovarla en un 50%

Abramos las puertas a todas las posibilidades tenemos la alcaldía, la gobernación, las ONGs y la autoconstrucción para que no duremos otros 10 años esperando una merecedora vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario