sábado, 24 de marzo de 2012

¿QUIEN VIOLA LOS ESTATUTOS?

En respuesta a la intervención del señor Edwin Flores, presidente de ASOVIPOBA, me permito informarle a la comunidad asovipoba, que la intención de las personas que él llama “disidentes”, es sacar del atolladero en que se encuentra la asociación y señalar los errores en los que constantemente cae la Junta Directiva. Parece en vano, ya está bueno de ser egoístas, no sólo la Junta sino todos los asociados para sacar la organización adelante.

Es chocante que el señor Edwin Flores se haya extrañado con la lectura de la invitación que algunos periodistas con su buen corazón están anunciando en sus noticieros. Pareció haberse enojado. ¿Por qué se enojó? ¿O acaso no quiere que haya quorum? Lo digo porque en algunos apartes de su intervención dijo que “no avalaba la invitación pero si la ratificaba”.

Le recuerdo que fue la misma “junta” la que propuso que fuera el 25 de marzo.

“Disidente” es una persona que es contraria, divergente, discrepante. Si, somos contrario a las malas prácticas, y a las acciones irregulares, y eso no es malo; al contrario es bueno para la asociación. La Junta Directiva tiene que quitarse de la cabeza eso de que si pensamos en lo justo no es con la intención de hacerle mal a la asociación.

Estamos tratando de que las cosas se hagan bien, justas, rectas, ajustadas a la ley para que nadie quede perjudicado.

Ahora: ¿Quién viola los estatutos? Nosotros, los disidentes según Edwin ó ustedes, la “junta” que no quiere que se haga una elección democrática, no presentan informes de los 4 años de su reinado y toman determinaciones de gran dimensión SIN LA AUTORIZACIÓN DE LA ASAMBLEA como por ejemplo la determinación anunciada ayer que supuestamente la tomó la Junta Directiva hace 3 días de CONDONAR LA DEUDA DE LOS ASOCIADOS MOROSOS Y NO MOROSOS la cual se calcula en más de 20.000.000 millones de pesos.

¿Cómo se van a pagar las deudas? O parece ser que esa decisión (no autorizada por asamblea) la están tomando como caballo de batalla para hacerse reelegir. Bonita estrategia.

Pienso que si la junta quiere seguir ejerciendo los cargos de directivos, por lo menos se le pide que tengan la moral y la ética de presentar un informe completo de sus 4 años y que enderecen su accionar y respeten los estatutos, al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario